De entrada, debo reconocer que siento una especie de respeto por las motos (mi experiencia, en los años tempranos de la adolescencia, no fue muy satisfactoria -ni con la Vespa ni con la Bultaco-). Sin embargo, debo reconocer también que el espectáculo ofrecido por esos "malabaristas del TRIAL" en la tarde del sábado (4 de enero a las 18:00 horas) fue poco menos que ilusionante y sobrecogedor. El público numeroso, congregado en el Espacio Multifuncional "Isidro Martínez", vibró profundamente con las piruetas y saltos de las motos y las bicis-bike, que sorteaban los tubos de hormigón, apilados geométricamente, sin apenas dificultad.
Los tres jóvenes moteros (JAIME, NACHETTE Y ADRIÁN), además de arrancar encendidos aplausos de los espectadores, se erigieron en los TRES REYES MAGOS que repartieron caramelos a los muchos peques presentes en el pabellón cubierto.
Salvando las distancias y categorías técnicas, los tres "artistas de la bici-bike" no se quedaron atrás e hicieron méritos más que sobrados al sortear los mismos obstáculos que los moteros; pero, en vez de hacerlo a golpe de acelerador, lo consiguieron con habilidad "a golpe de riñón". ¡Enhorabuena a todos!
Esperemos que esto se repita, al tiempo que debemos agradecer su esfuerzo a los organizadores y patrocinadores. De forma especial, a los compaisanos que, ya en el pasado verano, estrenaron el ÀREA DE TRIAL en las inmediaciones de La Loma.
Algunos momentos de la EXHIBICIÓN DE TRIAL
Muchas gracias por el artículo, Sergio Perez ,presidente motoclub Trialeon
ResponderEliminarBuenos días, Sergio:
ResponderEliminarNo hay de qué. Gracias a vosotros por contribuir a promocionar ese deporte impresionante. Saludos.