Plantilla completa del CAFÉ BAR "EL NEGRILLÓN"
Con el título LA CRISIS GOLPEA A LA HOSTELERÍA BOÑARESA (10-05-2013), hacía yo un análisis de la situación desde la década de los años 80, en la que se había triplicado el número de bares en Boñar (con más de 40), hasta el momento actual en el que, como consecuencia de la crisis global, han pasado a situarse en torno a la veintena. Unos han tenido que bajar la trapa por motivos familiares y otros por diferentes circunstancias. No obstante, hay algunos que se han reabierto y rebautizado (este es el caso que me ocupa hoy).
Desde que fuese Confitería-pastelería MONTAÑÉS (allá por la década de los 70-80) y, después de una reforma integral, pasase a ser Cervecería Cafetería FOTOGRAMAS (bajo la dirección de José-Mª Mansilla) en el siglo XXI; hasta la adquisición del local por parte de Javier González BUSY, pasó un tiempo cerrado. Fue él quien lo reabrió y rebautizó como CAFÉ BAR EL NEGRILLÓN (con la leyenda CONTIGO EMPEZÓ TODO).
FOTOGRAMAS DE ESE MOMENTO
Actualmente y desde el 15 de diciembre de 2016, ha pasado a regentarlo DIEGO VILLA JIMÉNEZ, tras el correspondiente contrato de traspaso y alquiler. Si BUSY le dio su propia impronta en la reforma y decoración, DIEGO lo ha dotado de su estilo peculiar, con un aire juvenil y dinámico. Sin desmerecer a los demás bares de Boñar, éste me ha ganado por la mano, al ser como de la familia: un descendiente de nuestro fenecido ARBOLÓN DE LA PLAZA.
DIEGO, cuyos antecedentes en el gremio de la hostelería son todos de nuestra Villa (y la suya, por apellido), ha sabido confeccionar una plantilla joven, cuya norma es la amabilidad profesional de cara a los muchos y variados clientes: con gran variedad de pinchos, en los que se nota la maestría de AMORINES en los fogones; la bonhomía de LUIS, la sonrisa permanente de FANY y la sencillez de ANA en la barra. También DIEGO, de vez en cuando, hace sus pinitos como cocinero -sobre todo con las "pizzas"-..
FOTOGRAMAS DEL MOMENTO-DIEGO
FOTOGRAMAS CEDIDOS POR DIEGO
NOTA.-
DIEGO, gracias infinitas por tu sencillez y jovialidad. Sigue así, no cambies. Ah... y muchísima suerte en el negocio. Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario