domingo, 31 de julio de 2016

CULTURA, OCIO, MÚSICA Y DEPORTE EN EL FIN DE SEMANA














MERCADO JUSTO en la arboleda de EL SOTO

       Este mes de julio que se nos escapa ha contado con más actividades lúdicas y festivas que nunca. Y todo gracias a la organización del Ayuntamiento de Boñar junto con MUNDO ÉTICO y CENTRO LEÓN GÓTICO, así como la colaboración publicitaria de varias firmas comerciales. Además -y es de ley reconocerlo-, todas estas actividades han sido llevadas a cabo por un equipo joven, dotado de energía y capacidad, dispuesto a levantar el ambiente que siempre ha tenido nuestra villa del Alto Porma (y no quiero mencionar a nadie en concreto porque sus nombres aparecen diariamente en las redes sociales). Yo siempre he dicho que los tiempos nuevos necesitan nuevos motores de arrastre que contagien a los demás. ¡Gracias y enhorabuena a todos los promotores! ¡No cejéis en el empeño!
       Aunque por diferentes motivos no pude disfrutar de todas las actividades, sí estuve presente en algunas: concierto de Polaroids en la fría noche del viernes-22, algunas actividades y concierto del sábado-23 y domingo-24 en la arboleda del Soto (ese nuestro pulmón con muchísimo futuro). De todo ello os dejo algunas instantáneas...


       






















       Este último fin de semana del mes contó igualmente con un programa denso. El viernes-29, el grupo TT SYNDICATE, en una noche espléndida (totalmente distinta a la de la semana anterior), congregó en la plaza del Negrillón a un público variado y numeroso que disfrutó de lo lindo con las canciones de este conjunto portugués. Y el sábado, a pesar de la tormenta que descargó sobre Boñar al atardecer, el dúo Mario Prisuelos y Pilar Fontalba (piano - oboe) hicieron un recorrido por la música de cine bajo el título SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS que, junto con una degustación de vinos, hicieron las delicias del público congregado en la plaza del Negrillón.





ECOS DE PRENSA (DIARIO DE LEÓN)







No hay comentarios: