domingo, 26 de agosto de 2018

ECOSANROQUE-2018 (4): DEPORTES Y CARROZAS


SAN ROQUE retorna a su ermita




       Día 17 Viernes.-

       Después de la Misa en sufragio de los difuntos, tuvo lugar la procesión de regreso del Santo Peregrino a su ermita, con un vino español y refrescos en el patio de la misma para todos los asistentes, incluidos los miembros de la Banda Municipal de Cistierna.


La Banda de Cistierna al frente de la procesión

       Por la tarde, en el Soto, Hinchable de Toy Story y Concurso de Triples.







       A las 20:00 horas, junto al monumento al NEGRILLÓN, MÁXIMO ÓPTIMO con sus malabarismos y equilibrios hizo las delicias del numeroso público allí congregado.

       A las 22.45 horas, DESFILE-CONCURSO DE CARROZAS, encabezadas por LA PLAZA DEL NEGRILLÓN (con el Rey y la Reina de San Roque 2018).



















       La verbena nocturna estuvo amenizada por otra gran orquesta gallega: SAUDADE y, en el descanso, gran BINGO con 250€ (A.P.B.).


Un momento de la Orquesta SAUDADE



       Día 18 Sábado.-
       
       La jornada tuvo un contenido eminentemente deportivo, con las finales del Torneo de Tenis Boñar 2018, las del II Torneo de Voley Playa y los Aterrizajes de Parapente en el campo de Fútbol de El Soto. También se disputó la XVI Edición de Ajedrez "Villa de Boñar" (gracias a la labor entusiasta de la Asociación LA PERALICA).

       Por la noche, se celebró la Gala de Premios y Actuación de Artistas Locales en la calle Herminio Rodríguez.

       NOTA.- Como estuve ausente de Boñar por compromisos familiares, me remito a la información difundida por las redes sociales.






No hay comentarios: