lunes, 15 de octubre de 2018

Y LLEGÓ EL LARGO PUENTE DE LA "FERIA DEL PILAR"


Cartel anunciador de la FERIA DEL PILAR

       El calendario del año fue propicio para celebrar por todo lo alto nuestra tradicional FERIA DEL PILAR, al coincidir con un largo puente en el fin de semana. Por eso, los jóvenes que tiran del motor de las fiestas, junto con la Asociación de Peñas Boñarenses, nos ofrecieron un programa amplio y variado de actividades de ocio. ¡Gracias y enhorabuena!

PREPARATIVOS DE LA FIESTA
































       Metidos de lleno en el DÍA DEL PILAR, con la niebla tapando Pico Cueto, comenzó el fluir de coches y personas desde primera hora de la mañana, y el entorno de la PLAZA DEL NEGRILLÓN se vio inundado por los cientos de puestos de venta de los productos más variopintos (ropa, calzado, joyas, ajos y verduras, accesorios, etc.). Por la tarde, LOS ALUCHES atrajeron a un buen número de seguidores y, al oscurecer, los dueños de los puestos fueron recogiendo sus trastos, dejando las calles sembradas de residuos.

UN PASEO POR LA FERIA

 






















































       El día 13 estuvo dedicado a LAS PEÑAS BOÑARENSES, animadas por el grupo CHARANGANDULES y la MACRODISCOTECA, que celebraron su paellada en la carpa y sortearon lotes de regalos en el intermedio de la música. Hay que dar un caluroso aplauso a todos los componentes de las PEÑAS (de todas las edades), pues ellos se han convertido en el alma de la fiesta. ¡Mil sinceras gracias!




Presentación de la CERVEZA DE BOÑAR

LA FERIA EN EL DIARIO DE LEÓN







No hay comentarios: