PRIMAVERA en BOÑAR (I) y en el PANTANO DEL PORMA (D)
Cumplidas casi seis semanas de reclusión domiciliaria, la lista de verbos con el prefijo "RE" resulta considerablemente amplia para poder describir la situación actual: readaptar, reaprender, reeducar, reeditar, reconducir, repasar, recomponer, reconstruir, reconsiderar, redimensionar, reflexionar, revisar... (cada uno con su matiz semántico apropiado y específico). Ciertamente, la especie humana ha entrado en una nueva dimensión vital sin precedentes. Estamos urgidos por una reflexión multidireccional muy seria.
Desde León-capital, en un barrio con censo de población joven y dinámica (gracias enormes al grupo de Facebook "Disfraces La Torre"), sigo diariamente a través de Facebook y WhatsApp las noticias de mis compaisanos. Gran trabajo del Grupo "Tú no eres de Boñar si...", y de la Corporación Municipal que, bajo la batuta de su activo alcalde (técnico sanitario), se desvela por el bienestar de sus conciudadanos. ¡Gracias infinitas y sinceras, PEPE VILLA!
Disfraces y globos a las OCHO de la tarde en el barrio La Torre
De esta forma, el confinamiento se va haciendo mucho más llevadero, a la espera de la ansiada normalidad. Con la "desescalada infantil" a la vista, ¡a ver cuándo nos toca a los que formamos el "grupo más vulnerable"! Mientras tanto, hay que seguir sobrellevando con paciencia y resignación esta inoportuna pandemia. ¡SALUD, MUCHA SALUD PARA TODOS!
Los FUEGOS ARTIFICIALES por SAN JUAN quedan para el año próximo
Va por el futuro de LA MEDICINA. ¡Gracias a los investigadores!
No hay comentarios:
Publicar un comentario