domingo, 13 de abril de 2014

MI MÚSICA PARA "EL TREN DEL HULLERO"



Estación de FEVE en Boñar

       Hace una semana exactamente, me hice eco del tema de "rabiosa actualidad" sobre la MANIFESTACIÓN CIUDADANA EN FAVOR  DEL TREN. Los periódicos locales (Diario de León y La Nueva Crónica) le dedicaron un amplio reportaje;  yo, por mi parte, le brindé un humilde y sentido homenaje en verso (A MI VIEJO TREN DEL HULLERO).

        Hoy quiero completar mi defensa personal del TREN poniendo música a los versos que publiqué entonces, y espero que las "instituciones" se queden con la copla (nunca mejor dicho) y pongan remedio a semejante desaguisado. Esta es mi PARTITURA MUSICAL:





       Ciertamente, los periódicos y la televisión  han seguido publicando numerosas  páginas y espacios, mientras el Ministerio de Fomento hace oídos sordos y apenas se ha dado por aludido.

RECORTES DE PRENSA









No hay comentarios: