sábado, 3 de enero de 2015

LA "SAN SILVESTRE BOÑARESA" CERRÓ EL AÑO 2014













Cartel, meta y salida de la VIII SAN SILVESTRE (BOÑAR)

       Organizada por el Colectivo de Asociaciones de Boñar y con la colaboración del Ayuntamiento, se disputó en Boñar la tradicional carrera popular SAN SILVESTRE. A las cinco (hora torera), en tarde anticiclónica y soleada, arrancó la competición frente a la iglesia parroquial, delante de la farmacia. Las excelentes condiciones meteorológicas favorecieron el nutrido número de participantes (de todas las edades) que, desde media hora antes, se fueron inscribiendo en el Espacio Multifuncional "Isidro Martínez", cada uno en su tramo de edad.














       Con un recorrido aproximado de tres kilómetros, en circuito por diferentes calles de la Villa (Plaza del Negrillón, Teniente Coronel Bocinos, Escuelas, Constitución, Herminio Rodríguez, Juan Antonio Fernández, Carretera, Concordia y Pabellón I. Martínez), todos los participantes (con disfraz o sin él) completaron el recorrido con humor y paciencia (lo de menos era la velocidad).



       Para compensar el esfuerzo realizado, además de los trofeos para algunos, todos los intervinientes fueron obsequiados con chocolate y pastas (gracias a la amabilidad de las "señoras").



OTROS MOMENTOS DE LA CARRERA







       

No hay comentarios: