lunes, 29 de diciembre de 2014

LAS MOTOS Y BICIS DE TRIAL VOLVIERON POR NAVIDAD


Programa de EXHIBICIÓN DE TRIAL (I) y programación general de ACTIVIDADES NAVIDEÑAS en Boñar (D)










Grupo de PILOTOS y organizadores de la exhibición

       Por segundo año consecutivo en Boñar y organizado por el Moto Club Trial León, se celebró en el Espacio Multifuncional "Isidro Martínez" este espectáculo deportivo que contó con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento y el patrocinio de varias firmas comerciales de la Villa del Negrillón. Durante la tarde del domingo, día 28 de diciembre, el numeroso público asistente pudo disfrutar de los malabarismos de los pilotos y degustar chocolate con bizcochos al finalizar el festejo. El frío exterior con un frente de nieve contrastó con el calor de los aplausos en el interior del pabellón cubierto.


Escenario de la exhibición de Trial y público expectante







       El acto comenzó con la presentación de los protagonistas, disfrazados de Papá Noel, a lomos de un quad-trineo  que portaba caramelos para los pequeños en medio de un espectáculo pirotécnico, al tiempo que la megafonía hacía sonar melodías navideñas.


       Y llegó el momento de los protagonistas de la moto: JAIME BUSTO (campeón del mundo junior 2014) y ADRIÁN VILLABRILLE (campeón juvenil de España). Sus piruetas y saltos en medio de los obstáculos complicados constituyeron una especie de apoteosis para el público.




       Con motor de riñón, brazos y piernas, los cinco PILOTOS DE BIKETRIAL causaron también una impresión agradecida y demostraron que con sus mini-bicicletas podían trepar a lo más alto de las dificultades. Felicidades, chavalotes, lo vuestro merece el más caluroso de los aplausos.



       La chocolatada final puso el broche a una tarde de grandes emociones en el interior del pabellón y bajas temperaturas invernales en la calle. Ya estamos esperando la III EXHIBICIÓN (así, con MAYÚSCULAS). Gracias a todos los que hacen posible estas actividades lúdico-deportivas. ¡Felicidad, salud y trabajo en el 2015 para todos!.

OTRAS SECUENCIAS DEL ESPECTÁCULO











       




No hay comentarios: