La PANDEMIA no ha terminado
El ARBEJAL remozado y Parque de EL SOTO
A pesar de todas las campañas de vacunación masiva, las restricciones y la variedad de protocolos sanitarios, la COVID-19 no da tregua ni a la "población de riesgo" ni a otros colectivos (más o menos desaprensivos e insolidarios). Ante todo, estamos frente a una PANDEMIA y, más que por procedimientos milagrosos, los "normales" recuperarán la normalidad.
Después de un año largo y agotado el estado de alarma, me tocó celebrar el último cumpleaños internado en la Residencia Virgen Blanca, con el fin de atajar las secuelas del BICHO. Ello sensibilizó de forma especial a mis familiares, amigos y compañeros AMIGOS DE LA MÚSICA que, casi diariamente, se preocuparon por mi salud. Ya en casa, en pleno proceso de sanación desde el día 10 de mayo, he vuelto a recuperar la normalidad vital, con unos kilitos de menos y con cierta flojera. ¡Gracias sinceras a todos los que os habéis preocupado por mí! ¡Salud, salud y salud para todos! En los momentos más complicados, siempre aparecen los que te aprecian de corazón. ¡Un millón de gracias!
CUMPLEAÑOS muy especial
DESDE EL "BAÚL DE FACEBOOK"
MIRANDO ADELANTE
La experiencia es un tesoroque debemos cultivar,un árbol fuerte y frondosoque nos da vitalidad.Es mejor ser optimistay no mirar para atrás;miremos siempre "pa lante"con el fin de progresar.Todos buscamos un mundolleno de amor y verdad;lo demás vale muy poco,casi nada, casi na.
Volvamos a ser normalescon plena normalidad;comportémonos con clasepara volver a triunfar.Desde la fe o la esperanza,no dejemos de luchar;la vida vale la pena,es preciosa, es singular.
CUMPLEAÑOS muy especial
DESDE EL "BAÚL DE FACEBOOK"
MIRANDO ADELANTE
La experiencia es un tesoro
que debemos cultivar,
un árbol fuerte y frondoso
que nos da vitalidad.
Es mejor ser optimista
y no mirar para atrás;
miremos siempre "pa lante"
con el fin de progresar.
Todos buscamos un mundo
lleno de amor y verdad;
lo demás vale muy poco,
casi nada, casi na.
Volvamos a ser normales
con plena normalidad;
comportémonos con clase
para volver a triunfar.
Desde la fe o la esperanza,
no dejemos de luchar;
la vida vale la pena,
es preciosa, es singular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario