jueves, 28 de agosto de 2014

ECOS DE LAS FIESTAS: ¡VIVA SAN ROQUÍN-2014! (4)










Agradecimiento (activo y pasivo) del C.A.B.


       Y llegamos al último día de las fiestas, día 17 de agosto: SAN ROQUÍN. La jornada se inició con la VII RUTA BTT DE BOÑAR (organizada por los clubes deportivos locales "BTT CAER" y "GRUPO DE MONTAÑA Y BTT BOÑAR"), a partir de las 09:45 horas. A las 12:00 h. (2º día del guaje), partidos de FUTBOL 7 (Alevín e Infantil) entre Boñar y Cistierna.


       
       Después de la Misa en sufragio de los DIFUNTOS, tuvo lugar el traslado del Santo Peregrino a su ermita, seguido de un vino español para todos los asistentes.





       La tarde arrancó con otra NOVEDAD (MACROCIRCUITO DE HINCHABLES Y ANIMACIÓN INFANTIL (7 animadores, con equipo de sonido, 1 macrohinchable de competición -humor amarillo-, 2 hinchables multiobstáculos, 1 hinchable deportivo -diver-boxeo-, y varias sorpresas). Todo ello centrado en los PROTAGONISTAS DE LAS FIESTAS: LOS CHAVALES






















       A las 17:30 horas, se presentaron los equipos de Fútbol del C.D.BOÑAR (aficionados y juveniles), inscritos en la Federación de Castilla y León para la temporada 2014-2015.



       A las 18:00 horas, se disputó la GRAN FINAL DEL "VI OPEN TENIS HIERBA BOÑAR, que contó con la participación de 18 jugadores e importantes premios. El podio final fue el siguiente:
                                1º.- DESI VILLA.
                                2º.- SUSI YUGUEROS.
                                3º.- TOMÁS DÍEZ.
                                4º.- ALEX GARCÍA.




       La última NOVEDAD se centró en el ARTE ECUESTRE Y BAILE FLAMENCO, bajo la dirección del maestro MANUEL MIRANTES (en la huerta Moro).




       NOTA FINAL.-

       Ante la imposibilidad de informar de todos los actos del programa, quiero dejar constancia del mismo con esta copia escaneada del "díptico-resumen"  de las fiestas sanroqueñas. Al propio tiempo, agradezco la colaboración que me ha prestado el Colectivo de Asociaciones de Boñar (C.A.B.), principalmente Pepe Villa y Andrés González.




Vista aérea de las atracciones en la plaza


Recuerdo de familia





No hay comentarios: