lunes, 17 de marzo de 2014

ECOS DEL "CARNAVAL BOÑARENSE 2014"
















       Por tercer año consecutivo, el Colectivo de Asociaciones, en colaboración con el Ayuntamiento y la Cruz Roja Local de Boñar, llevaron a feliz término la celebración del CARNAVAL 2014. Sin lugar a dudas, el "asociacionismo cultural" es una solución eficacísima de cara al futuro resurgimiento de nuestra zona de la montaña oriental leonesa.
       
       A pesar de las circunstancias meteorológicas (metidas en lluvia pertinaz), el Espacio Multifuncional "Isidro Martínez" se convirtió en el marco incomparable para acoger a todos los grupos, comparsas y disfraces individuales. A juzgar por las fotos que me envió gentilmente mi ex-alumno AMABLE, la concurrencia fue numerosísima. Si a ello unimos la profesionalidad y las tablas de LUISMI SHOW, ya tenemos la receta perfecta para una velada inolvidable. Enhorabuena, paisanos y paisanas. ¡Que la fiesta no decaiga!






ALBUM DEL III DESFILE DE CARNAVAL DE BOÑAR















       P. D. EXCULPATORIA.-

       Por razones personales "de peso", no me fue posible estar en Boñar el día 1 de marzo. Ese mismo día y a la misma hora (8 de la tarde), se estrenaba en el Auditorio Ciudad de León LA CATEDRAL DE CRISTAL,  oratorio profano cuyo libreto escribió Pedro Trapiello, con música para orquesta, coro y solistas de Igor Escudero. Era un concierto único (no había otra opción).

      Contando con la vinculación que me une al Diario de León, aprovecho para terminar con la columna que, al día siguiente, publicó el autor del libreto de LA CATEDRAL DE CRISTAL, referida a la celebración de DON CARNAL.





No hay comentarios: