jueves, 8 de marzo de 2012

LA ENCUESTA SOBRE "BOÑARPEDIA" MARCHA VIENTO EN POPA







   Vista parcial de la PLAZA EL NEGRILLÓN (Boñar).

    





         Contracubierta de la revista PORMA, publicada durante el curso 1988-89 en el Centro Municipal Homologado (BUP-COU) "Pablo Díez - Rosario Guerrero" de Boñar.

       A falta de tres días para que finalice el tiempo de votación en la ENCUESTA DE "BOÑARPEDIA" o "MOTE-BOÑAR", la clasificación de los 10 mejores MOTES o APODOS CARIÑOSOS está muy, pero que muy reñida, con mínimas diferencias de voto entre los primeros clasificados.

     Baste decir que, entre el primero y el cuarto puesto, únicamente median cuatro votos diferenciales. Después, los puestos quinto y sexto están empatados a ocho votos; y, del séptimo al undécimo lugar, se encuentran igualados a siete puntos-votos. Los tres últimos días de votación pueden resultar decisivos de cara al resultado final. ¡Ánimo y... a seguir votando!

      De nuevo, estoy obligado a agradeceros la acogida que venís prestando a mi blog (que es el vuestro), porque sigue batiendo todos los registros. Las PÁGINAS VISTAS en el último mes ya han rebasado la cifra de 5000 (5164 el miércoles pasado). Repito, un millón de gracias por la amabilidad que me estais concediendo. Recibid mi saludo más cordial y sincero.



Trabajos de explanación y acondicionamiento en el entorno de la FUENTE DE LA SALUD


No hay comentarios: