jueves, 12 de abril de 2012

ENTREGA DEL TROFEO AL CAMPEÓN DE "BOÑARPEDIA - 2012"

      Una vez hechas las gestiones oportunas y de mutuo acuerdo con el protagonista "principal" (FEDERICO FERNÁNDEZ ALDEANO), os comunico a todos los seguidores y amigos de este blog "La Escuela del Negrillón" que el próximo sábado DÍA 14 DE ABRIL A LAS 19:00 HORAS (hora europea y española, las siete de la tarde) procederemos a entregarle el TROFEO DE CAMPEÓN de los APODOS CARIÑOSOS, según los resultados de la ENCUESTA POPULAR (que finalizó el día 11 de marzo, a las 23:55 horas). El escenario de la entrega será EL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES (antiguas Escuelas Nacionales, junto al Tanatorio).

     Contaremos con la presencia de las cámaras de TV (La 8 de León) y con Carlos Ochoa como técnico de imagen (gracias anticipadas, Carlos, por tu desinteresada colaboración).

      Por lo que se refiere a los TROFEOS, quiero dejar constancia aquí de los "cariñosos colaboradores": AYUNTAMIENTO DE BOÑAR, CAFE FOTOGRAMAS, PUB FLIPPER, ANTIGÜEDADES "ANGEL" y BAR-RESTAURANTE "CENTRAL".



FEDERICO FERNÁNDEZ. (2º por la derecha, sentado) posa con sus compañeros de la Peña "Pico Cueto"

PASO AL CAMPEÓN

Este apodo cariñoso
demuestra que te apreciamos,
que Boñar te reconoce
como a un ilustre paisano.
Paisanaje y gallardía
con nobleza te brindamos,
al tiempo que te ofrecemos
nuestro respeto más sano.
Que sepas que, entre nosotros,
serás bien considerado
y, en la historia de este pueblo,
tendrás tu rincón soñado.
FEDERICO, buen amigo,
recibe este fuerte aplauso,
que celebra tu victoria
con regocijo y agrado.
Paso al noble campeón,
con sobrenombre sonado,
"PIERDEMISAS" es el mote
que, con cariño, te damos.
Hoy, la Peña "Pico Cueto"
y sus miembros, como hermanos,
te desean, orgullosos,
lo disfrutes muchos años.




       Espero vuestra calurosa presencia en la entrega del trofeo con el fin de homenajear como se merece a nuestro compaisano FEDERICO ("PIERDEMISAS" para los amigos). Asimismo, os agradezco una vez más la acogida que venís prestando a mi blog. Gracias, gracias y gracias.

    

2 comentarios:

Mª Luisa dijo...

GRACIAS con mayúsculas, a ti por todo lo que estas haciendo y que no dudo te daré tambien muchas satisfacciones. El próximo dia 14 estaré en ese homenaje con el corazón, ya que no pude ser en presencia.
Abrazos al ganador y homenajeado y a ti por descontado
Mª Luisa

Pedro Caballero Rodríguez dijo...

Mª Luisa:
Aunque no puedas estar físicamente en el homenaje al Campeón de los APODOS CARIÑOSOS, tienes una parte muy importante en el tema de BOÑARPEDIA. Abrazos para toda la familia.
Pedro.